24/09/2009, 09:03
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Mods para RWT Saludos
Queria comentar que he probado el viking invasion2- dominion of britania estos dias y no han cambiado demasiadas cosas, respeto al viking normal, alguna faccion más y diria que ahún es mas estable (en 100 turnos no me ha saltado ni una vez). Oscuro y de economia miserable igual que el normal, je je.
También prové el End of Days 1 (base barbarian invasion) y la verdad es que me gustó mas de lo que esperaba, es similar al mod rome medieval,al menos las facciones europeas (arqueros con el casco ese que parece un plato encima de la cabeza, lanceros pesados, espaderos de mucha defensa, milicias urbanas,caballeria pesada, todo al estilo "cruzado" , después una facción del mal que parece que esté sacada del Señor de los anillos (orcos y cosas raras).Y en la zona de india y la china hay una facción china con guerreros shaolin, monges guerreros,...
El mapa és de los mas enormes que he visto en el rome (una burrada de ciudades de hispania a la china) i solo hay 3 facciones europeas (españa, germania y inglaterra) + el papado no-jugable, 2 musulmanas, 1 del mal y 1 de china. La musica oscura q le ponen está bastante bién.
A nivel de estabilidad no me petó para nada aunque solo llevo 50 i pico turnos. Cuento todo ese rollo por si alguien queria probarlo, creo que vale la pena. Vale q no es histórico ni leches, pero total, algunos mods se la dan de ser históricos y tampoco lo son, o sea que da igual.
adios! |