Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 01:27
yoemmx

Antigüedad: 15 años, 5 meses
De acuerdo Respuesta: Emprendedores Millonarios

Cita:
Iniciado por MauricioCastro Ver Mensaje
Yo no croe eso yo creo que para hacer algo de dinero voy a tener que hacer varias paginas. Y trabajar mucho, calculo que en 3 o 4 años si me va a dejar algo de dinero. No voy a ser rico, pero va a ser rentable todo el trbajo y esfuezo que le dedico.
uhm si seguramente que en tres o cuatro años obtienes beneficios lo dificil diria yo que es mantenerse y no habandonar, que es casi siempre lo que pasa incluso con buenas web, alomejor en un tiempo pasa que encuentras un buen trabajo una novia otras ideas ect y abandonas el proyecto. es duro ver como van muriendo web que en su momento hicieron mucha ilusion y generalmente es por abandono. quizas lo mejor seria regalarlas(reclamando un bajo porciento) o venderlas a alguien que le interese.

ese es el problemas de proyectos que presentan baja rentabilidad aunque den beneficios. es como un trabajo que te pagan poco al final terminas vendiendo tu alma al diablo por dinero.

por eso digo es muy dificil creer en una idea emprendedora y muy facil querer ganar dinero.