24/09/2009, 00:01
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2004 Ubicación: Mexico
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Mi computadora no reconoce cable de extension USB Hola josssoriano:
Los puertos USB de atras de mi CPU funcionan muy bien porque tengo contectado ahi un scanner, un control de juegos, un disco duro externo, he conectado ahi directamente el adaptador para internet Compact Wireless-G USB y funciona y creo que son de tipo 2.0. Tambien funcionan bien los puertos de enfrente del CPU y administrador de dispositivos simplemente dice que no reconoce lo que se conecte a este cable de extension.
Hola F.Y.N.:
Rayos, no quiero pensar que cisco System me vendio una chorreada de cable de extension con el adaptador para internet Compact Wireless-G USB, ya lo probe en una laptop y tampoco reconocio este cable de extension.
Saludos y parece que si es el cable. Malditos chafas de Cisco System.
--------------
Otra pregunta: Creen que al adaptador para internet Compact Wireless-G USB le afecte estar permanentemente en los puertos de la parte trasera del CPU??? Lo digo con el calor que sale de los ventiladores de CPU que calientan este dispositivo y tengo la idea que eso puede hacer que funcione mal y al final se descomponga. Recomiendan que mejor haga el gasto de comprar un cable de extension que si funcione???
Saludos y malditos chafas de Cisco. |