Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 18:16
Incontrolable

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Información Como edito wordpress mu???

Hola, antes que nada saludos a todos, espero me puedan ayudar.

Les comento que desde hace tiempo tengo en mente crear una web en la que los usuarios creen sus posts y se publiquen en la pagina principal, web como gratisjuegos.org (aclaro que no es spam, solo es un ejemplo).

Bueno a que voy con esto, pues a que hace poco tiempo (y preguntando aqui mismo) me entere de que este tipo de web la podia hacer con la aplicacion llamada wordpress mu, ya logre instalarla en mi servidor local y me funciona bien, el problema es que no se como modificar su aspecto para que paresca una web unica, se que se le pueden colocar temas pero es algo que no quiero hacer ya que estos temas son publicos y cualquier otra web puede quedar igual a la mia, supongo que puedo hacer mis propios temas pero como los hago????

Ademas quisiera preguntarles si esta es la unica forma de editar el aspecto de wordpress mu (es la version multiusuario) y si la tengo que editar antes de subir a algun hosting o si se puede editar ya alojada en uno, perdon por tanta ignorancia pero esque soy nuevo en esto.

Saludos y muchas gracias por su tiempo.