![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/09/2009, 17:44
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Problema con la lectora de dvd..... Acabo de comprar una lap, una dell inspiron 1545 con windows vista preinstalado, formatee el disco duro lo particione en 3, en uno tengo windows 7, en otro linux ubuntu 9.04 y en el otro lo deje para mis archivos personales, por motivos de la garantia tuve que dejar intacta la particion del recovery, el linux funciona a las mil maravillas, el windows tambien a excepcion de que no me reconoce la lectora de dvd, si le meto un disco lo lee pero a los pocos segundos deja de hacerlo y deja de reconocer la lectora, ya descargue los controladores de la pagina de dell, el problema es que al no reconocer la lectora me marca de que no hay ninguna lectora y por ende no instala los controladores, trate de que al meterle el disco lo reconozca y pueda instalar los controladores, al principio si, pero a los pocos segundos ya no lo reconoce y me marca error la instalacion de controladores, en el administrador de dispositivos le quise instalar el hardware manualmente pero en la lista de hardware no me aparece la opcion de cd/dvd, sobra decir que el disco de instalacion que me trajo de fabrica no me sirve de nada al no poderse leer en la lectora, el modelo de lectora es un TS-L633B, buscando informacion al respecto he leido que muchos usuarios mas tienen el mismo problema, alguien sabe como puedo arreglarlo??? por mas que le he buscado no he encontrado la solucion, gracias de antemano. Saludos. |