Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 17:02
rudy69

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Clase Contador.... No funciona....

Y dale, estoy deacuerdo contigo en eso, pero hablo de la parte en que te tardas en escribirla especificamente.

No puedes sentarte a pensar como desarrollarla si no sabes que herramientas vas a usar, cuando no sabes que lenguaje vas a usar, y peor cuando no conoces bien el lenguaje, lo primero que se puede aprendes es a saber utilizar las herramientas de un lenguaje, y nuestro companyero RAAM08, pienso personalmente que es donde falla, te pones a escribir artas cosas que posiblemente una semana despues te des cuenta de lo que has escrito ha sido algo horrorofico sin ofender, es algo a lo que estoy acostumbrado ver en mis codigos, y tambien pueda que esto tambien esto que dije te paresca mal y le veas la falla, no estoy intentando explicar todo en 1 parrafo, intento ser especifico refiriendome a un tema.

Ahora, no quiero alargar mas esto que me aburri xD, esto no es lo mio, soy solo un aficionado, tu que has estudiado me parece, de esto, has de saber muchisimo mas, lo mio es mas las matematicas, estudie de Ing Civil, y si me hablas de mecanica de solidos/fluidos creo que ahi si te podria ganar xD