Ver Mensaje Individual
  #1742 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 16:13
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
ya que jugastes al europa universalis pernambuco,deberias probar con el europa universalis roma,esta muy bien y tiene personajes al estilo de rol,en este juego se ven los personajes y generales te lo aconsejo.
tienes que instalar el europa universalis roma actualizarlo a su ultimo parche y luego le pones la expansion vae victis y la actualizas tambien,esta semana tienen previsto sacar otro parche de actualizacion para el vae victis que mejora aun mas el juego.
si te gusta el mundo antiguo te va a gustar,puedes coger cualquier faccion,hay mucha variedad tribus galas,tribus germanas,reinos griegos etc,todos historicos mas los emergentes,ya sabes como el europa universalis pero de la epoca de roma,si tienes dudas preguntame.
Siii, ahora voy a empezar con el Roma porque ya me canse del otro, lo q pasa es q he leido que el roma es diferente, y un poco peor, y no se puede hacer colonizaciones y todo eso, pero no se si sera verdad, asi q ahora voy a probarlo,

P.D. Has visto mi guia sobre el Europa Universalis ??? te aconsejo que la mires porque me costo bastante hacerla y hay unas webs recomendadas que estan geniales, (tb del roma) ya ha tenido mas de 400 visitas y eso que no esta en primera pagina del foro.
http://www.forosdelweb.com/f97/europ...nsejos-725444/