Cita:
Iniciado por Pernambucano Completamente deacuerdo, el mapa estrategico del europa universalis es genial, a lo primero me parecio demasiado simple comparado con los total war, pero despues me di cuenta que es mejor asi, y que en realidad tiene MUCHISIMAS cosas mejores, ademas la IA es mil veces mejor.
Ademas piensa que Napoleon cuando mirara sus mapas los veria de forma simple y no con animaciones en 3ds y personajes andando por el mapa y arboles moviendose con el viento.
Yo voto porque CA cambie el sistema y haga el mapa de campaña similar al Europa Universalis, y luego que gaste sus energias de graficos y dinero solo en las batallas, asi seria el juego perfecto.
eso llevo años soñando compañero un juego del estilo de europa universalis con batallas al estilo totalwar y con una buena IA.
has visto que la IA del europa universalis no te ataca sin razones de peso o acepta inteligentemente la paz contigo cuando se ve con el agua al cuello o incluso te ofrece paz si te va ganando con condiciones.
es que el europa universalis te ofrece muchas mas opciones diplomaticas por no hablar de los eventos que salen en campaña,el manejo que tienes de tu reino con las politicas ha seguir y demas.
en el empire CA trato de copiar esto del europa universalis pero no han conseguido estar a su nivel.
tengo la esperanza que en el napoleon cambien el mapa estrategico y hagan una campaña en condiciones y de una vez por todas el juego tenga una buena IA que ya es hora.