Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina CA dice un juego,hasta ahi yo estoy de acuerdo con que la epoca napoleonica sea un juego y no una simple expansion por una vez estoy de acuerdo con CA,lo que temo es que hagan otra mamarrachada lo mismo que con el empire y no un juego con una campaña con inmersion y con un guion historico que el jugador pueda modificar y no la IA,no me gustaria ver a rusia invadiendo inglaterra por ejemplo,las colonias estan de mas america y asia y yo pondria un mapa estrategico de europa,norte de africa y parte de oriente medio.
y por supuesto cambiaria el mapa estrategico por otro de otro estilo como el de napoleon campaigns que es mejor que el de europa universalis.
tu que has jugado al europa universalis te habras dado cuenta de la importancia de un mapa estrategico que sea complejo y de una campaña con guion.
Completamente deacuerdo, el mapa estrategico del europa universalis es genial, a lo primero me parecio demasiado simple comparado con los total war, pero despues me di cuenta que es mejor asi, y que en realidad tiene MUCHISIMAS cosas mejores, ademas la IA es mil veces mejor.
Ademas piensa que Napoleon cuando mirara sus mapas los veria de forma simple y no con animaciones en 3ds y personajes andando por el mapa y arboles moviendose con el viento.
Yo voto porque CA cambie el sistema y haga el mapa de campaña similar al Europa Universalis, y luego que gaste sus energias de graficos y dinero solo en las batallas, asi seria el juego perfecto.