Ver Mensaje Individual
  #1735 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 06:30
mortalokendo

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

joder.... pero que mierda, me cago en todos los integrantes de la CA, desde el programador violado por sus compañeros hasta el que lleva todo esto, me cago en todo lo que se mueve en este mundo, tanto parche y tanta polla en serio, estoy hasta los huevos, los tengo ya morados de tanto que me los tocan, antes de ayer me puse 7 mod guapisimos de unidades musica dificultad etc etc y ahora con esta mierda de parche que me ha tardado 5 horas en bajarse no me funciona ninguno, en serio, la primera vez que estaba jugando de putisima madre, los mod que utilizaba me daban un tremendo realismo que la cagasssssss y ahora al empezar con el empires, me suena una musica violada de mierda de los indios esos del medieval 2 la expansion de america me cago en todo cojones, ahora, ale a buscar de nuevo todos los mod haber si estos les dan por aztualizarlo o dejarlo como estaba y hay es donde me voy a cagar en todos sus putos muertos.

Lo mejor de todo es que nos meten de nuevo otra expansion de mierda por 6 euros que te dan otras facciones existentes que puedes jugar con ellas POR PIRMERA VEZ?????? PERO QUIEN NO SE HA BAJADO EL PUTO MOD PARA DESBLOKEAR TODAS LAS FACCIONES??? QUE ME LO DIGA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ale, lo dicho, voy a jugar al super empires de nuevo lleno de bug y sus musicas homosexuales xD