Cita:
Iniciado por Sesshaku Me puse a bajar el patch 1.4 para ver si en una de esas se hacía el milagro....y ni bien va por la mitad recibo un mail de la Hermandad de la Guardia comentando que el patch ya tiene un bug descubierto. Y uno bastante curioso: Básicamente al poner aceptar en el menu de opciones, no se guardan los cambios ......
EDIT: Le doy el beneficio de aparentar ser más estable, almenos por ahora no tuve ningún CTD en una campaña que empecé con Rusia con el juego en vainilla.
Saludos
hola compañeros,posteo muy poco desde hace varios meses pero os sigo siempre.
te puedo decir que si guarda los cambios,aunque yo desinstale todo antes hasta el steam y lo volvi a instalar todo,ahora lo tengo sin ningun mod.
¿habeis observado que en este nuevo parche las voces de disparo agobian tanto que llenan el campo de batalla?
predominantemente solo se escucha preparados apunten fuego al punto que tapa todos los demas sonidos de batalla,¿estos de CA no hay algo que hagan bien?
esperemos que corrijan esto porque es inaguantable,es como un gallinero en vez de un campo de batalla.
bueno yo no compro nada por internet y esa expansion india no la comprare y si hace falta por primera vez la tendre por medios no usuales como el pack de unidades que se vendio por steam,ya pague 60 eurazos por el empire special forces y ademas tengo todos los juegos y expansiones de la serie totalwar y mas para lo que es el empire un juego que prometia y que no es mas un juego vacio de contenido.