Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 02:57
chcma

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Respuesta: Controlar que se llame a un Metodo Web por orden.

Bueno, en primer lugar, gracias a todos por contestar y dedicarme un tiempo a este hilo (Siempre hay que ser agradecido, jeje)

Lo que me has comentado de transaccionabilidad y demás Peterpay, para evitarme hacer lo del demonio.. la verdad, no he entendido nada, jaja, me perdí completamente.

RootK, el tema de Application.Lock(), eso sirve para Web ? Entiendo que con eso se puede bloquear controles. Pero lo que necesito es digamos bloquear el método. Que si dos personas llaman al mismo metodo, hasta que no termine de ejecutarse la primera vez, no se ejecute la segunda vez. Para evitar asi, que se llame dos veces a la vez.

Lo del demonio es una opción, pero como es algo de trabajo, el area de sistemas no está por la labor de dejarme instalar un servicio en los servidores.

Me gustaría eso, de alguna forma sencilla prevenir, que si se llaman dos veces al metodo, se ejecuten por orden, y hasta que no termine uno, no empiece el otro... Creo que lo único que valdría es lo del MessageQueue Server.

Pero si me pueden hacer ver que el Application me valdría para lo que necesito o se os ocurren más cosas que me puedan ayudar, os agradecezco me "hagais ver más claro", jeje

Última edición por chcma; 23/09/2009 a las 03:04