Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 01:19
Laura_Berenice

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Mi computadora no reconoce cable de extension USB

Hola compañeros foristas:

Mi computadora es una COMPAQ Presario 6130LA y en mi casa pusieron un modem inalambrico en la sala porque hay una laptop y otra notebook con modem inalambrico y al viejo ordenador de escritorio le compraron un adaptador para internet "Compact Wireless-G USB" de Cisco System, muy bueno por cierto y este viene con un cable de extension USB el cual quiero colocar en los puertos de atras del gabinete para dejar libres los puertos de enfrente para conectar mi camara y Memory USB portatil. Pero el administrador de puertos de USB de mi ordenador no reconoce el cable de extension USB y lo que se conecte en el, de hecho tuve un problema similar hace unos añejos con un cable de extension USB Steren. Yo veo que en todos los cafes internet tienen cables de extension USB en sus ordenadores que funcionan sin ningun problema, que tengo que hacer para que mi ordenador reconozca el cable de extension USB que vino con mi adaptador de internet. No creo que Cisco System venda una chorrada de extension USB con su adaptador Compact Wireless-G USB.

Help me, espero sus comentarios.

U_U

Última edición por Laura_Berenice; 23/09/2009 a las 01:28