A ver, no quiero romper el hilo de este post que es para ayudarle a nuestro companyero, pero parece que no me han entendido muy bien, o es que no se en que mundo estoy.
En muchos tutoriales que he leido dice claramente que los objetos son hechos para hacer tareas comunes entre otras cosas mas, no me interesa entrar en su completa deficinion, obviamente eso conyeba un ahorro de lineas, no estoy diciendo que los objetos tienen que ser minimizados, el objeto tiene que tener todo lo necesario (robusto, tolerante a cambios y todo lo que se le ocurra a GatorV) con un codigo lo mas optimizado posible, si estoy mal, pasadme un tutorial que diga algo diferente que me he leido los erroneos, existen frameworks, que ayudan a ahorrar tiempo y por consiguiente, lineas a la hora de programar, no se en que mi definicion falla, obviamente no lo dice todo porque tampoco es un manual, y jam1138, no soy programador, soy solo un aficionado
, al llamarme asi ofendes a los programadores que son de verdad, mis conocimientos no pasan de basico.
Y continuando con el post,
or die VS
try/catch, me parece que nuestro companyero dijo que esta empezando, que
try/catch es mejor, lo es, pero para empezar a programar manejando errores se puede comenzar usando
or die en mi opinion, queda a opcion de RAAM08 decidir cual usar
.