a todos, aquí os presento al problemita que me lleva un rato dando por el...perdón. Bueno, tengo dos hd en mi pc; en el primero tengo instalado dos sistemas operativos windows y en el segundo lo tenía para datos aunque la semana pasada me decidí en probar Ubuntu;
sin tener idea sobre el tema y lo instalé en éste segundo hd. Antes de instalarlo hice una partición ntfs para Ubuntu (ya os digo: ni... idea) y a la hora de instalarlo fue bien porque no modifiqué nada en el ayudante de instalación. Cuando veo el grub me sale Ubuntu y uno de los sistemas windows el cual aparece: windows (loaded). Cuando intento abrir windows me sale started... y se queda ahí, tengo que reiniciar forzosamente. Con el editor de particiones les dí los tamaños óptimos para cada partición de Ubuntu, (ya con un poco de más idea), y cual fue mi sorpresa que el primer hd donde tengo los dos windows me aparece como sin asignar. ¿Es por eso que no me arranca, que debo de hacer? gracias de antemano
Os posteo el editor de particiones.img170.imageshack.us/img170/3174/pantallazodevsdagparted.png 142.imageshack.us/img142/9493/pantallazodevsdbgparted.png