Cita:
Iniciado por rashid
Al cambiar de hosting puede suceder:
1. Si quien hostea es una empresa en otro país, podrias perder posiciones por que ahora google lo geolocaliza en otro país, o bien podría ser ganar posiciones, por ejemplo si esta en España en la actualidad y su público es de españa, todo bien, si lo mueves a un servidor en Argentina, entónces si veras un cambio en las posiciones, sobre todo si las busquedas son tipo: t{ermino+país.
Para evitarlo, te recomiendo comprar hosting en el mismo país donde está en la actulaidad el sitio y geolocalizarlo con google webmaster tools
2. Otro potencial problema es con la calidad del hosting, si el hosting nuevo es de inferior calidad, o usaras una cuenta reseller, compartiendo la ip con sitios de baja calidad, o con sitios penalizados, el cambio podría significar una pérdida considerable de posiciones.
3. El problema también podría ser si el hosting nuevo es inestable (barato) y no ofrece la calidad necesaria para mantener un sitio en linea 24/7.
;)
¿Y como sabemos de la calidad de nuestro hosting?
Yo por ejemplo alojo mi web en Minerva Hosting, y particularmente creo que me ofrecen buen servicio, aunque no estoy seguro.
Ademas ellos son empresa española, pero que segun creo tiene los servidores en USA ¿eso podria afectarme en el posicionamiento en España?