Cita:
Iniciado por mpeg
nadie habla de mil euros, BenRu
imagino que denica001 se refiere a si necesita una inversion importante
Si, benru, en realidad no considero una inversion grande mil euros, y ya aclare el punto del hosting y la registracion de dominios. Un dominio te cuesta 10U$$ el año de registracion (para ponerle una cifra aproximada) .. Un plan de hosting (exceptunado los dedicados) estamos hablando de 50 U$S mensuales como mucho. Esas no son inversiones grandes. Yo hablo de poner en contrastre lo que realmente cuesta emprender en un mundo "virtual" versus en un mundo "no virtual". Hablo de lo que cuesta abrir una sucursal de operaciones en la calle versus a tener un portal de ecommerce en internet. Me parece que hay una clara diferencia. Y segun lo veo yo, el capital financiero se hace valer mas sobre la capacidad de promocionar nuestro sitio mas que sobre el potencial de desarrollarlo. No se si estan de acuerdo. Eso es lo que busco que me cuenten experiencias y me digan donde encontraron una traba monetaria que les impidiera seguir con el proyecto si es que no tenian una fuente de financiacin inmediata.
Si alguno me dice 10000 euros, ya ahi estamos hablando de una inversion considerable.
Saludos