Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 06:23
ciberkaos

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Portatil para After Effects?

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Si vas a utilizar After, yo te recomendaría una pc de escritorio o mac de escitorio.

Explico After es muy pesado para trabajar y con una lap, puede que tengas problemas en el rendimiento, si quieres que corra de manera fluida el programa necesitas arriba de 8 gb en ram y un sistema operativo de 64 bits.

Además de tener discos duros para la postproducción (cabe aclarar after effects es para post-producción, no para edición de videos), esto con el fin de que no tengas problemas con la memoría vistual, ademas de que los discos deben ser mmás rápidos de 7200 rpm mientras que una portátil, la velocidad es de 5400 rpm.

Y si realmente quieres una portátil me iria por una mac pro, y el soft debe ser el CS 4 que es el que ya lanzaron con compatibilidad para Mac
Yo soy de tu opiniom, aunque si aclarar que al macbook pro se puede pedir con discos de 7200. y el Snow leopard es un sistema de 64 bits,

En definitiva:
El mac book pro puedes trabajar con after, y programas de edicion de video como final cut, con algo de soltura? la respuesta es si.

Pero que con un Mac pro, ira muchisimo mejor.

Yo tengo el macbook pro con solo 2 gigas y hacia (hago a veces), pequeños montajes de video para la insartar en web.

Tambien tengo un mac pro con 16 gigas, y bueno no hay color, todos los demas parecen lentos. Se que este mac pro resulta muy caro (3500), pero si quieres prescindir de mac (una pena), por los 2000 que planteas puedes conseguir un I7 bien montado con win a 64.

Yo creo que el primer planteamiento que debes hacer es si estas dispuesto a perder la movilidad que da un portatil.