22/09/2009, 05:21
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2006
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Renombrar todos los archivos de una carpeta ¿No te da ningún problema? Qué raro, pues... A mí sí, una y otra vez. Siempre me hace lo mismo: me hace un bucle super largo (13 veces... ¿por qué 13 y no 12 o 14, por ejemplo?) y los archivos los renombra una y otra vez.
¿A tí sólo te los ha renombrado una vez? ¿Y sólo te los imprime una vez?
A mí me los imprime una vez, con el nombre original, los renombra, los vuelve a imprimir en el listado, los vuelve a renombrar, los vuelve a listar... Al final tengo un listado enorme, que tampoco es el correcto, pues no hay tantos archivos en la carpeta, y encima me los ha renombrado una y otra vez.
Creo que la solución sería primero renombrarlos, una única vez, y luego listarlos definitivamente. Pero el renombrarlos, repito, lo hace una y otra vez, no sé por qué.
Creo que este script puede ser muy útil, pues te permite renombrar todas las fotos de una carpeta de una manera rápida, por ejemplo. Es decir, que si tienes una galería de fotos, puedes cambiar todos los nombres de golpe, sin apenas esfuerzo, y sin tener que usar acciones de Photoshop. Para los que trabajamos con bases de datos de imágenes algo así nos puede resultar muy muy útil para ordenarlas y organizarlas.
A ver si algún otro lo prueba y dice si le funciona bien, como a Adler, o mal, como a mí.
Un saludo y gracias. |