21/09/2009, 13:34
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Cali-Colombia
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 75 | |
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux umm, eso me da a entender, que no eres una persona con buenas bases, hace una semana decias que era muy bueno bsd, luego q tu prioridad era windos, ahora q rectos es lo mejor. no se en fin en que pensar, eres un niño, un pobre babosito que no sabe lo que quiere y que cada semana o cada dia o mes no se, cada ves cambia tu modo de pensar en cuanto a la informatica, te aseguro compañero que uno debe escojer algo, no estar cambiando,
me pongo como ejemplo, uso linux, programo en php y java, pero puedes ver que tambien hago bastante participacion en el foro de windos, eso es por que tengo muchos conocimientos en el, ahora, el que ayude a usuarios windos es por que no veo problema en que alguien use windos, no lo juzgo por ese pecado, quien soy yo para hacerlo?
asi como nadie tiene derecho aqui a juzgar a linux, es por eso que hemos tratado de hacerte entender que lo que dices de este sistema no es correcto, pero como lo dije, no has querido entender, por que creo que eres inteligente para entenderlo (eso creo, si no es asi me corrijes por favor)
tu usa como quieras tu sistema favorito, de eso se trata la variedad de sistemas que existen, si tienes alguna duda, pregunta, si sabes una solucion, porponla, pero venir a INSULTAR a un sistema operativo tan grande y robusto, que ha sacado cientos de distribuciones y versiones a su ves, es un acto de suicidio aun mas si lo haces en un foro de linux, y lo peor sin las bases suficiente y ERRADAS de opinar, como ya lo decia un compañero (de foros del web que no recuerdo quien era y me da pereza ir a buscarlo) ponte a estudiar luego puedes criticar, si no es asi pues no critiques y si es asi, tal ves te quede gustando :D
saludos.
__________________ Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175 |