Ver Mensaje Individual
  #78 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 13:25
Julcar

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux

Cita:
Iniciado por lobo_php Ver Mensaje
y si patrocinas tu ReactOS (el windos libre) por que no pones su logo?
solo le das publicidad a windos?

y perdonen que me meta en su conversacion (julcar y nuklear) creo que lo que trata de dcir nuklear (y que me corrija por favor si mal estoy) es que si quieres crear un "windows libre" (digo que quieres por que apoyas su desarrollo) no seria hacer nada, por que?

por que igual creo que el 90% (son cifras falsas, es lo que imagino) de las personas que usan windows, lo usan ilegalmente, entonces al hacer un software libre, tendran dos opciones, o pasarse a su "windos libre" o seguir entreteniendose pirateando el sistema operativo cada que salga una nueva version (la verdad, no promuevo la pirateria pero es mas entretenido esto).

a eso creo que se refiere nuklear.

ademas, otra inquietud, si antes estabas tan contento con tu windos, ahora por q apoyas su IMITACION libre??

Julcar me has despertado muchas dudas desde el inicio del post, algunas las he escrito, otras se me han olvidado XD
Me has entendido mal, si bien en mis anteriores mensajes de este tema, he dicho que apoyo el funcionamiento de windows, también he reiterado que apoyo el sofware libre. Apoyo el software libre que trabaja emulando o imitando el funcionamiento de los productos Microsoft, porque está basado en una tecnología de punta y actual.

Y sí, voy a cambiar mi avatar, nuevamente, para estar más acorde a las tendencias.