Cita:
Iniciado por cesmichael Esas tecnicas SEO, que temas específicos del diseño Web lo abarcan o en todo caso de la Programación web.
Por ejemplo estab leyendo tutoriales sobre los robots.txt y decian que hay comodines como el *. Bueno mi duda es eso lo que va en el robots.txt s parte de algun lenguaje de programación. Porque si fuera asi sería un poco más metódico el aprendizaje, en mi opinión ya uqe tengo experiencia en algunos lenguajes de programación.
Lo mismo para el .htaccess. el texto que ahi va dentro forma parte de algun lenguaje de porgrmación. Esos comodines forman parte de algun lenguaje. Explíquenme más por favor
SEO significa (Search Engine Optimization) optimizar para motores de búsqueda. No es necesario saber ningún lenguaje y a la vez es necesario saber un poco de todos (si sabes mucho mejor). Quiero decir que saber programar archivos .htaccess no es saber de SEO, el SEO es enfocar todos los demás conocimientos en facilitar la navegación por la web. Los demás conocimientos necesarios son algo de manejo de servidores, xhtml, CSS... pero el único conocimiento propiamente de un SEO es el de afinar con la elección de las keywords, afinar con la optimización de los títulos, etc y eso no se enseña, es necesario conocer cada mercado porque de uno a otro varían.