![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
21/09/2009, 10:54
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Antigüedad: 15 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Opiniones y ayuda con moneybookers. Hola!!tengo un problema y me gustaria saber si sabeis algo acerca de este tema: intercambios con moneybookers!
Necesito alquilar un piso y vi uno que estaba bastante bien, el problema esta que cuando hable con la propietaria ella es de Liverpool y yo soy de España. Nadie aqui tiene la llave del piso para poder mostrarmelo entonces ella pensó en la empresa moneybookers. Ellos hacen el intercambio de la siguiente manera: ella lleva a la oficina de moneybookers las llaves y el contrato del piso, ellos me mandan a mi un correo diciendome que ya lo tienen alli, yo les hago una transferencia mediante (WesterUnion) de la cantidad correspondiente al primer mes de alquiler(400euros+30euros de comision), y a los dos dias me dan las llaves y el contrato del piso. Tengo dos dias para decidir si me quiero quedar con el piso o no, si la respuesta es negativa pierdo los 30euros y me devuelven los 400euros. Si es que si le daran el dinero a la propietaria.
La verdad es que no estoy segura de este intercambio y necesito vuestra ayuda, ya que nunca he prestado los sevicios de moneybookers y no se si es fiable o no.
Por favor contestad!!
Gracias!! |