Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 17:58
rwfan74

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Vincular a iframe de otra pagina (problema distinto)

Hola amigos del foro, mi nombre es Carlos Lozano, espero se encuentren muy muy bien, soy nuevo por aca, espero me puedan hechar una mano,
resulta que tengo una pagina, llamemosle a.html, que contiene un menu emergente elaborado en fireworks, dentro de a.html, estableci un iframe.
Cuando yo paso por el menu emergente y le doy click a cualquier enlace, este me lo abre en otra pagina. El target que le puse al enlace es el nombre del iframe que tengo, se que me lo abre en otra pagina porque no encuentra el iframe de la pagina a.hml y suena logico porque? Pues si lo vemos desde el punto de vista que el menu emergente esta hecho en fireworks es como si tuvieramos otra pagina, es decir menu.html y por lo tanto no me permite darle el target del iframe de a.hml
ahora bien, mi pregunta es la siguiente, como le puedo dar target a una pagina externa???
es decir el target de menu.html al iframe de a.html?!
Agradeceria muchisimo sus respuestas, no es por exagerar pero llevo 3 semanas y media tratando de averiguar y la paciencia me esta colmando jejej gracias!