Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 12:36
ueman

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: Problema con Wireless en Ubuntu

Hola a todos, posteo aqui mi problema recién compre una Toshiba Satellite L305D llevo ya varios años usando linux pero recién en una notebook, pasa algo extraño aqui, le instalé ubuntu 9 jaunty, en mi trabajo y todo va de lujo, se conecta detecta la tarjeta de internet una RealTek 8189/ 8178b, que viene soldada al usb, aparece cuando le doy lsusb, el problema es el siguiente; en mi trabajo la toshiba funcionó todo bien, el problema fué al llegar a casa que intenté conectarme a internet, y de hecho dice que se conecta a internet, solo que no puedo navegar en internet, de hecho no puedo ni hacer ping al router, entonces: ¿como es que dice que se conecta a internet?. en fin ya di vueltas. y vueltas. tengo otra maquina sony vaio con ubuntu y va de lujo, ya revisé las configuraciones y parecen iguales. identicas, pero no consigo hacer que la toshiba tenga internet. lo extraño es que si tiene IP al hacer iwconfig /ifconfig.

alguien podria ayudarme, porque solo aqui no se puede conectar a internet?, ya intenté reiniciar el 2wire pero naada.

porfavor ayuda.