Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 19:50
tubux
(Desactivado)

Antigüedad: 15 años, 4 meses
De acuerdo Respuesta: gen3 1.3.1 - Todo sobre este script PTC.

Cita:
Iniciado por Yinc Ver Mensaje
TuBux es tu PTC???... :) No es por nada, pero los precios de publicidad no están insostenibles?? xD

100 visitas - 0.8$

Click por referidos 0.008 y clicks normal igual....

100 clicks = 1.6$ a pagar. En el mayor de los casos, en el menor como 1$

Que ganas??
Hola amigo Yinc, es correcto soy el admin de tubux.es, y tiene logica lo que dices, pero, siempre hay un pero, mira:

Mi PTC tiene pocos miembros, se necesita mas inversores o anunciantes y como pocos miembros llegan a 5$ pues da tiempo de invertir el capital invertido en otros negocios.
Tambien gano por la inversion interna de los referidos y por la venta de membresias premium.

Te revelo algo: Hemos tenido problemas con varios miembros que han querido violar la TOS de mi PTC y el programa anti cheaters que tenemos nos ha dicho que esos tramposos sean baneados. Si te fijas en internet hay varios de esos usuarios catalogando a mi ptc como scam, pero es falso. Solo que como los baneamos por tramposos quieren vengarse de mi PTC.

Pero estamos tratando conseguir mas anunciantes. Estamos ofreciendo comision por atraer anunciantesa tubux.es

Después de que sobrepasemos los 2000 miembros, se subiran los costos de la publicidad como tu dices.

Espero haberte explicado la situación.

Por cierto, posees el script gen3 v1.3.1 o algo relacionado con el para que me lo envies por MP o lo compartas aqui?

Saludos amigo.