19/09/2009, 13:03
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2009
Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Bueno, no puedo negar que cada persona tiene gustos distintos XD
Yo siempre había usado windows y lo manejaba bastante bien hasta que apareció en win Vista que es todo un dolor de cabeza y un desastre de sofware (y pobre de Noob en win que apenas entienden porque su compu se enlentence día día y deben formatearlo cada 3 meses XD). Intente que mi notebook bajarlo a Win XP pero OHHH mi disco duro no era reconocido ni por el ultimo CD de instalación de Win XP.
Entonces me acorde que un amigo me había regalado un CD de instalación de Kubuntu 7.04 y probé con el y se instalo sin problemas XD (y eso que era una versión vieja), luego decidí buscar la versión que había a la mano para instalar que era 8.04 que no me dio ningún problema .
Actualmente instale la versión 9.04 de ubuntu (me cambia de kubuntu a ubuntu ya que me gustaba mas el escritorio nada mas XD), he tenido mis pequeñas dificultades pero vasta un poco de google para solucionar casi todo (navegar un par de horas, no es mucho jejejeje)
Y mi conclusión es que cada día me gusta mas ubuntu, llevo apenas 6 meses con este S.O y no pienso cambiarlo por nada, ya que obtengo muchas ganancias y esto de ir aprendiendo día a día a manejarlo me ha agradado mucho.
¡VIVA LINUX! |