Cita:
Iniciado por codig0 que tu copies no significa que todos lo hagamos, si todo el mundo copiara y nadie hiciese nada nuevo no habría cosas de las que copiarse, además, nadie a hablado de copiar o no copiar, estamos hablando de respetar el copyright...
yo he aprendido a base de mirar lo de los demás, siempre y cuando dejarán hacerlo y si ponen un copyright no quitarlo, que seguramente es lo que tu haces por tus palabras.
si utilizas el trabajo de los demás, lo mínimo sería dejar el copyright, pero veo que tu nunca te haz pasado horas, días incluso meses haciendo algo, para que luego venga alguien a quitar una linea de texto, que es lo que pedías a cambio de todo el tiempo que a tardado en hacerlo.
No soy pirata, inclusive tengo en IDAUTOR registrados mis Logotipos, y no soy un vulgar pirata, yo lo que quiero y he querido expresar es que siempre estamos expuestos a que cualquier hijo de vecino nos copie mucho codigo y hay quien lo hace de pies a cabeza.
Yo he dicho que si copio y me refiero a ideas, partes de codigos, lo que veo que me agrada, lo estudio y lo rearmo de otra forma.
Por otro lado, el que se fusila o copia cosas no va a dejar el copyrigh de ninguna manera, una cosa esta ligada a otra....
No me voy a piratear una cosa y le dejo el copy....
si me lo pirateo no le pongo la etiqueta de otro, seria como burla....
"COMO SE NOTA QUE TE HAN ROBADO Y PIRATEADO TUS TRABAJOS"
"DOY POR TERMINADO EL TEMA, NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICA Y VEO QUE SOIS POLEMICO