Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra
este archivo PDF, es un archivo almacenado o es creado dinamicamente con algun componente como el FPDF??
otra situacion seria, que crearas una copia dinamica de este archivo (hablamos de FSO) y en lugar de acceder con "href=ruta_del_archivo"; crearias una clave dinamica, por ejemplo "tu-sitio/PDFs.asp?pdffile=145"
el cual traducido a palabras seria
una pagina ASP, llamada PDFs.asp con el procedimiento FSO, para la copia del archivo original
con parametros pdffile=145; que apuntaria a una base de datos la cual tendria todos los archivos catalogados
la contraparte de esto, es que hay que usar un FSO de mantenimiento, para eliminar cualquier archivo en la carpeta temporal, despues de determinado tiempo
haber si me captas la idea...

WOw hermano mas o menos te capto la idea, pero como que me seria complicado subirlo a diario y adherirlo en la base de datos access. Yo lo que hago es por FTP subirlo es un archivo almacenado y asi esta linkeado.
Pero segun tu resuesta, es adherir dicho pdf osea meter el pdf dentro de la base de datos?, yo tengo un webserver que nos dan alojamiento en usa solo tengo acceso por ftp no se si tenga instalado ese componente FPDF, pero si he usado el FSO.
mmm no habra otra idea?.. de restringir dicho pdf? sin que pongan en la barra de direccion
www.miwebsite.com/directorio/miarchivo.pdf.? y no puedan entrar por ahi salvo que se logeen?...
mmmm..(pensando)
gracias