Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 22:15
Caesio
Outsider

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: Problema con Core 2 Duo E7400 a 2.80GHZ

Hola de nuevo. Disculpen si me he demorado BASTANTE en responder, esque no podia ingresar al Foro (creo que bloquearon mi ip, porque estaba en el rango de un hacker que estaba molestando a Foros del Web), pero creo que ya me desbloquearon mi ip.

Bueno con respecto al tema ya actualize mi BIOS y ADIVINEN QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA, ahora ya me reconoce la tecnología y otra extra que ni siquiera me habia fijado que tenia.

Asi que a pedido de Chapinmercenario les presento el CPU-Z de mi CPU donde mustra que el prceso de actualización fue EXITOSO

Acá esta:

Me alegro de que ya se halla solucionado el Problema con una solucion tan simple.

PD: Casi me empacho con las uñas que me comi con lo nervioso que estaba cuando estaba actualizando mi BIOS. Ya que si fregaba mi Placa madre me caía una SEÑOR paliza de cual me iba a acordar toda la via (felizmente me salve de ella) jejejeej

Gracias a todos y si tienen alguna consulta sobre un problema igual al mio YA SABEN LA SOLUCIÓN.

S@ludos y Éxitos.