Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 21:45
neowebmaster

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Respuesta: Diferencia entre C# y VB?

Yo estoy como tú, soy de sintaxis VB y el C# aunque soy capaz de entenderlo no me lo conozco para utilizarlo.

Según yo tengo entendido, pero esto de hace años, de cuando aun estaba el VB6, la línea "C" te permite gestionar mejor la memoria y los recursos del sistema, de forma manual, mientras que VB es de forma automática.

Esto tiene doble filo: si eres buen programador y estás acostumbrado a gestionar la memoria puedes conseguir mayor eficiencia en proyectos que requieran mucho rendimiento, si no, puedes programar la mayor petardada de la historia.

Por otro lado, estaba el tema de inicializar variables y tal, que en VB6 por defecto no era necesario ni declararlas, y también había mas temas de inseguridad que ahora no recuerdo. (Aunque podías configurarlo para que no te permitiera hacer esas locuras).

Claro que esto era entre el antiguo VB6 y C++, ahora desconozco si las diferencias siguen siendo por el mismo camino... o sólo es para permitir que la migración del antiguo entorno al nuevo sea mas cómoda.

Sea como sea, se supone que usan el mismo compilador, por lo que en máquina deberían ir igual.