Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 10:57
visitante28

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: Como oculto una capa con un link?

Gracias Adler por tu tiempo y ayuda

pero no me funciona cerrar la capa en el body onload, ahora explico mas a detalle porque,,

tengo una pagina(consulta.php ) esta tiene una forma submit con la que hago una busqueda en mi BD a la cual se carga en la misma pagina (consulta.php) si pongo la funcion en el body onload,, al momento que hago la busqueda me carga la pagina (consulta.php) por lo cual simpre va ha permanecer cerrada la capa ya que cuando la mando mostrar en el boton del form submit me vuelve a cargar la pagina y no se va mostrar,,,

como vez por eso pense que seria mejor ocultar la capa cuando mando llamar la pagina osea desde el link madar la funcion cerrar() para poder mostrala con el boton submit,,,

pagina (consulta.php)
Código:
<head>
funcion cerrar ()  {document.getElementById(capa).style.display = "none";  /// funcion para ocultar capa

funcion mostrar() {document.getElementById(capa).style.display = " ";    /// funcion para mostrar la capa 

</head>

<body onload="cerrar()"  ///  aki pongo funcion ocultar capa >

<form  action=consulta.php">
<input  botton  submit    onclick="mostrar()">  ////   aqui pongo funcion para mostrar la capa 
</form>

<div id="capa" >
///contenido php    esta capa que este oculta al cargar la pagina
</div>

</body>
si lo hago asi como dije como la funcion cerrar esta en body onload,, cuando hago el submit con la funcion mostrar me vuelve a ocultar la capa y nunca se va ver,,,

como ven como puedo resolver este problema???

Última edición por visitante28; 18/09/2009 a las 11:04 Razón: falto com