Hola:
Te cuento que puede ser el tipo de cuenta de correo que usas. Si es de yahoo, hotmail, etc.
si es así decime y te cuento como hacer.
Sino es así, contanos que cliente de correo usas y cual es el proveedor .
A partir de ahí podemos darte la solución, no desesperes tiene solución.
Un saludo
Mastrufedo
Cita:
Iniciado por chofias222 Estimados... este es mi primer tema...
Tengo un problemon!!!!... estoy queriendo reservar un dominio y ya no se como hacer...
El problema puntual es que cuando NIC.AR, me envia el mail para que lo reenvie a la direccion que me dice en el mail y dice cuidadosamente que no modifique el mail... hago esto y SIEMPRE ME DA ERROR!!!, ya no se como hacer.... les digo lo que probe....
-al mail que recibo pongo REENVIAR, copio la direccion OK.... al rato ME LLEGA CORREO CON QUE HUBO UN ERROR Y ME DICE QUE LO MODIFIQUE!!!
-al mail como lo recibo le pongo REENVIAR, copia la dirrecion que me da y le saco toda la info de reenvio, incluso el RV del asunto... OK.... al rato ME LLEGA CORREO CON QUE HUBO UN ERROR Y ME DICE QUE LO MODIFIQUE!!!....
NO SE YA COMO HACER... esto es increible.... la unica que no probe es... copiar todo el mensaje... y pegarlo en un mensaje NUEVO y envairlo a la direccion que me dice.... podrá ser esta la solucion????
ah... y les comento algo mas... revise cuidadosamente el mail para ver si lo modifica y no para nada....
DESDE YA AGRADEZCO SU AYUDA.... SALUDOS.-