Tema: El Bruto
Ver Mensaje Individual
  #111 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 04:44
PowerSkull

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: El Bruto

Cita:
Iniciado por Syddhartta Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de ser un virus...
Si verdad ?? Pues eso no es más que hablar por hablar sin tener conocimiento alguno, solo tienes que descargarlo, testearlo, pasarle 500 antivirus si quieres, de paso le pasas otros 500 anti spyware y a ver si te sale algo ...

Vamos a ver, que yo es que no entiendo a la gente, os estoy poniendo el programa que usan todos los que están ya en niveles del 200 ... ¿cómo pensáis que llegan a esos niveles ??? Pues con esto ...

Quien no lo quiera bajar, que no lo baje, pero ya lo han probado algunos, me han dado las gracias y con eso me basta ... macho, es que para cuando llega uno que lo que quiere es ayudar y no dar por saco, le dais caña ... la gente es que es la bomba vamos.

No es ningun virus, no es spam, no gano nada, me gusta hacer estas cosas y toquetear con programas, y es eso simplemente, el programa que nació en Francia para el juego, modificado para que funcione aquí con una amplia gama de routers y modems ...

Sólo tenéis que probarlo ... en fin ... de verdad, para mear y no echar gota ...