18/09/2009, 01:40
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War ahier estuve jugando con los daneses como en los viejos tiempos con sus huscarls salvajes y me acordé de un truco muy bueno; allí en el estrecho que separa dinamarca de suecia y noruega, si atrancas un barco los mercaderes de otros paises no pueden pasar, pues bien, mi truco siempre ha sido meter a todos los mercaderes en los recursos de ahí a noruega y todo eso y tener un barco cerca del estrecho ese. Siempre terminan subiendo un montón de mercaderes alemanes y polacos ahí, pues bién, cuando sube uno, si tiene un nivel muy bajo lo dejas pasar y al siguiente turno atrancas el barco para que no se escape y te lo "comes" con tu mejor mercader, si por el contrario sube el típico mercader con un monton de experiencia, atrancas el barco antes de que pase y no lo dejas pasar. De esa forma conseguia un nivel de mercaderes y gremio de mercaderes alto y una vez tenia alguno muy alto lo enviava hacia rusia o hacia marruecos sin temor que alguien me lo arrebate.
Bueno, de hecho ese truco lo hacia con españa o con los moros en el estrecho, cuando bajaba el típico mercader francés con un granito o dos de experiencia lo dejaba pasar y me lo comia en marruecos, pero si era muy béstia atrancaba el barco y no pasaba, una vez tenian mucha experiencia los enviava a tombuctú a las minas esas que dan un fajo de oro por mercader.
Todo esto se va al traste si hay mucha guerra naval y te hunden los barcos pero muchas veces me ha funcionado
lo digo por si a alguien le interesa y no lo sabia, espero q le sirva a alguien
ala, adiós! |