Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 12:38
denica001

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Creación de un Nuevo CMS

Cita:
Iniciado por Javatillo Ver Mensaje
w0rldart, exactamente, será dedicado a gestionar contenidos para sitios web, de manera que sea portable, escalable y fácil de usar.

No puedo dar más detalle de lo que dice el texto de arriba, porque todavía se están tomando decisiones sobre los objetivos generales y específicos. Pero muy pronto les estaré informando.
Pero estas solo? o hablas en nombre de un grupo?
Si estas solo me parece imposible lo que queres hacer. Si estas en un grupo, todavia me parece imposible. Pensa que CMS populares como Joomla y Drupal tienen comunidades gigantes que realizan aportes de codigo y reviciones todos los dias del año. De todas formas yo monte mi propio CMS pero apoyandome en algunos frameworks de trabajo (principalmente PHP).

Segun mi propia optica. "Los negocios conducen los requerimientos informaticos" y no al reves. Para explicarme mejor, digamos que vos queres realizar tu propio CMS para poder utilarlo en funcion del modelo de negocio al cual lo quieras aplicar, supongamos una plataforma e-commerce como ejempo. Yo creo (y esto es mi opinion) que la idea define cual es el CMS que vas a necesitar. Vos no creas un CMS, creas una idea y la idea te define el CMS que necesitas.

Salvo (y esto es lo que me parece imposible) que tu idea sea basicamente desarrolar un nuevo CMS para competir con los ya existentes. Eso me parece un empredimiento casi imposible. tene en cuenta laversalitilidad, escalabilidad, y mantenimiento que requeriria realizar un CMS que se adapta a cualquier proyecto. Necesitarias un equipo de gente enorme.