Cita:
Iniciado por ElJavista
Eso es problema de configuración del php.ini, busca ese archivo, abrelo, y busca esta línea:
error_reporting = E_ALL
A lo mejor esa línea está descomentada, o sea sin su punto y coma adelante, lo cual hace que esa línea sea un comentario, en ese caso, comentala (obviamente poniendo un punto y coma adelante) y descomenta (no sé si existirá esta palabra en español pero se entiende) la línea:
error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE
Grabas el archivo y reinicias tu servidor, con eso quedará.
Las "Notice" son observaciones que hace el compilador, para el PHP no son errores propiamente, pero podrían servir para detectar algunos errores ya que el PHP normalmente (de acuerdo a la configuración) obvia detalles como la inexistencia de un índice o una variable y eso a veces ocasiona que no encuentres donde está el susodicho error que te está secando el cerebro. A veces sirve, pero normalmente en la mayoría de los hostings no se muestran, así que mi consejo es que configures el PHP como te lo indico y que reviertas la configuración para que veas la "Notice" en caso de que te encuentres con algún error que te empiece a secar el cerebro. Ese es mi consejo, espero que te sirva.
Javista hice lo que dices pero no hizo nada sigue con los mismos "notice", una pregunta es necesario poner el tags asi: <?php ?>, porq en la empresa me funciona bien con el tags <? ?>, pero en el localhost de mi portatil no me funciona el codig php me sale el codigo php escrito, por eso cambie el tags y ahora me sale esas notices.
posdata: en la empresa lo manejo en el servidor y tambien localmente.