Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 10:30
Avatar de Null_
Null_
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 530
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 30
Ayuda para elegir una buena tarjeta de video

Hola a todos :D

Bueno, quiero comprar una tarjeta gráfica para mi PC. La idea sería aprovechar la tecnología Hybrid Graphics de la placa madre (ECS A780GM-A), asi que tendría que ser una tarjeta ATI Radeon.
Mi dilema es que no tengo idea sobre las series, familias de tarjetas, nada (me encataría que alguien me explicara esto, que ando super confundido en relación a lo que ando buscando).

Aca dejo las características de mi computadora, porque obviamente se necesitan a la hora de elegir cualquier componente:


+
Pantalla Samsumg Widescreen 21,5''

Esta es una computadora para trabajar con muchos programas, especialmente para el desarrollo web en una amplia área de trabajo, comprado por piezas en PCFactory.

¿Para qué quiero la tarjeta?
  1. Jugar descentemente (Death Space y Crysis si es posible, NFS en máxima calidad).
  2. Aprobechar la gráfica para trabajar mucho mejor con programas (Photoshop, Illustrator, Flash, After effects, 3D Studio Max, Camtasia Studio con su grabación de pantalla).
  3. En realidad, para que me corra cualquier cosa y no quedarme en el pasado :).
Y bueno, tengo pensado comprarla en PCfactory, a un precio no tan elevado: ideal $30.000 CLP ($55 USD ó 37,5 EUR), si vale la pena $60.000 CLP ($110 USD ó 74,5 EUR) y extremadamente esforzado para vivir de lujo $100.000 CLP ($183,5 USD ó 125 EUR).

Espero todo tipo de recomendaciones. Gracias de antemano!
__________________
Diego Escares
• Twitter: @diegoescares
• Web: diegoescares.com