Cita:
Iniciado por INVENCIBLE
Y RECUERDEN NO HAY TRUCOS PARA OBTENER NI EXPERIENCIA, NI MASCOTAS, NI ARMAS, NI ESPECIALIDADES, NI SUPER. AH Y TAMPOCO HACIENDOSE ALUMNOS DE ALGUIEN QUE TENGA ESTAS COSAS SE PUEDEN CONSEGUIR.
La única forma de conseguir todo ésto es luchando día a día, analizando bien a tu enemigo y ganando experiencia (2 puntos por combate ganado y 1 por combate perdido) y tambien si quieren una mascota, arma, super o especial sólo deben tener paciencia y suerte.
Ya ... jajaja, y eso me lo estás diciendo a mi que lo tengo en el nivel 137 en menos de un mes verdad ??? y sin que nadie me haga alumnos ni nada ... ainssss... jajaja ... y si quieres verlo, se llama SkolgeaR
El programa que he puesto funciona, se formó en La Brute de francia y esta modificado para que pueda funcionar para la mayoria, asi que no lies a la gente, lo unico cierto que has dicho es que no existen trucos mediante enlaces ni chorradas de esas, pero eso de que no existe nada de nada,,, me parece que te estas equivocando y mucho ademas...
Solo tienes que descargar de mi enlace y comprobarlo, como ya lo han hecho otros y están subiendo de nivel sin esfuerzo alguno, sin estar delante del ordenador y de forma automatica ... asi que ... no lies a la gente y deja que los que si podemos ayudarles lo hagamos.
Recordar chicos, bajaos esto, seguid las intrucciones y vereis como funciona, y ademas podeis ver que no os pongo ni enlaces de mi bruto ni nada ni chorradas, esto es real al 100% y solo teneis que probarlo.
www*megaupload*com/?d=04073K29
Cambiad los asteriscos por puntos ...