Buenas.
Me encontré con un comportamiento que quisiera compartir, para ver qué opiniones me dan al respecto.
Desde mi aplicación, por código, cargo el contenido de un fichero de texto, que está ubicado en el AppDirectory, en un string, y muestro el string por pantalla.
Luego, me voy a abrir el fichero físicamente, y para mi sorpresa, compruebo que existen diferencias entre el contenido que estoy viendo, y el que me arroja mi aplicación.
Después de horas realizando hartas pruebas, la conclusión es que el sistema, por algún motivo relacionado con permisos y que desconozco, me está enviando a un fichero ubicado en otra ruta, distinta de la que le estoy diciendo yo.
Ejemplo:
Estoy cargando el contenido de un fichero ubicado en
C:\Program Files\MyCompany\MyApp\MyFile.txt
Y el sistema, realmente está cargando el siguiente
C:\Users\MyUserName\AppData\Local\VirtualStore\Pro gram Files\MyCompany\MyApp\MyFile.txt
Aun estando seguro que desde mi aplicación intento acceder a la ruta del primer caso y no a otra, el propio Windows Vista, en vez de decir que no existe, que no tiene permisos, o cualquier otra cosa, de forma transparente está accediendo a la otra ruta, que parece ser una copia anterior de la carpeta Program Files, o algo parecido...
¿Cuál es la explicación a todo esto? ¿Cómo podemos controlarlo?
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos.