Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 03:33
Gooppy

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Pregunta Orientación sobre hosting en México y otras dudas

Hola, Buenas madrugadas xD

Estoy haciendo una página web para una empresa local, con esto me refiero a una empresa que se maneja más que nada en mi ciudad y en algunas otras partes del estado (Vivo en México). Es una web pequeña, sencilla y más que nada para la presentación del negocio donde se mostrarán algunos de sus productos (imagenes) y sus telefonos e e-mail de contacto etc.

El punto es que nunca he contratado un .com y tampoco ningun hosting, todo lo que he hecho han sido páginas mias y las he alojado en servidores gratuitos, así que les pido me asesoren en este tema. No se como es el proceso ni si es posible contratarlo a nombre de mi cliente haciendo yo el tramite.

He estado viendo la opción de http://www.internetworks.com.mx/ pero me he encontrado con criticas bastante malas sobre este sitio. Al parecer por los comentarios que he leido hace un año que bajó su servicio. Sin embargo lo que me llamó la atención fue el precio del paquete de hosting personal en Linux y que la empresa al ser mexicana me puede expedir factura (pues se que el cliente seguro la pedirá).

Conocen ustedes alguna empresa que me ofrezca servicios similares, tanto en precio como en caracteristicas de hosting pero con mejor calidad? Pido que sea mexicana por la cuestión de la factura. O tal vez si ustedes están hospedados en ese sitio, me cuenten su experiencia y si es que con una web pequeña como la que menciono se podrían tener todos esos problemas que he encontrado que han tenido otras personas (caidas frecuentes del sitio de hasta días e incluso perdida de datos).

Otras dudas que tengo sobre este asunto es el asunto de los gigas de trafico web, no sabría como estimar el trafico que tendría una página como la que menciono y así poder buscar hosting adecuados. Me podrían orientar en esto también?

Gracias de antemano por haber leido (=.

Saludos.