16/09/2009, 01:27
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| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: Colombia
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Respuesta: efecto nieve En donde dice vertical movement el codigo es
// vertical movement this._y += i;
Eso hace que se mueva hacia abajo. En vez del + pon un - y ya se mueve hacia arriba...
Como la posición inicial de cada punto de nieve es variable (random) debe funcionar bien. El corre el limite hacia arriba en -10:
//random x and y for flakes
this._x = -width+Math.random()*(3*width);
this._y = -10+Math.random()*height;
Es decir, maximo salen 10 pixeles arriba del escenario y minimo 10 pixeles arriba del piso. Podrías cambiarlo para que salga de máximo 10 pixeles abajo del escenario y mínimo 10 pixeles abajo del "tacho del escenario así:
//random x and y for flakes
this._x = -width+Math.random()*(3*width);
this._y = stage.stageHeight+10-Math.random()*height;
pero esto ultimo no estoy segruo si funciona tal cual en AS2 porque puede que sea solo así para el 3. No estoy seguro, espero alguien te lo precise, yo manejo mas AS3 que 2. En todo caso cambia el + del principio por un - y la nieve irá hacia arriba...
Espero haberte ayudado...
Un saludo
Eskombro
Última edición por Eskombro; 17/09/2009 a las 00:34 |