Tema: El Bruto
Ver Mensaje Individual
  #103 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 10:57
PowerSkull

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: El Bruto

Muy buenas, he visto que muchos teneis brutos, pero estoy viendo que pocos realmente tiene niveles altos, y supongo que estareis quemados de trucos tontos y engaños, y de hazme alumnos y demás...

Como llega la gente a tener niveles del 150 o 200 ?? Es sencillo, un programa de creacion automatica, y y está, además, como se lo que cuesta encontrar algo pues os lo pondo directamente, está modificado para que funcione con el Bruto.ES y que ademas funcione sin tener que hacer uso de ningun BAT, esta adaptado para funcionar con telnet.

Os dejo un enlade de megaupload, dentro teneis el programa y unas instrucciones en imagenes que lo hacen todo super sencillo, no creo que tengas problemas, unicamente teneis que tener IP dinámica... podreis ver como sube como la espuma, como lo han hecho muchos de mis Brutos ...

Aqui la descarga (moderadores, no es spam hombre)

www*megaupload*com/?d=04073K29

Cambiad los asteriscos por puntos ...

A mi me lo pasaron y funciona a la perfeccion, simplemente seguir las instrucciones, seguid las instrucciones y no cambies nada, porque lo dice y efectivamente al cambiar algo, comprobado que no funciona bien.

Espero que os sirva y que lleguen a niveles muy altos !!!!

Reciban un saludo !!