14/09/2009, 15:32
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita:
Iniciado por HG_Super Perdona Ludwing,me confundí con el nick ,quise decir Edward_von_Brunswick
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Es que el cañón Tigre,es el mismo con el que le arrancamos el brazo al Almirante Nelsón en Tenerife en 1795 cuando se quiso dar una vuelta por estas islas. Jeje, lo de Nelson y el cañon Tigre es una leyenda urbana. La realidad es que Nelson perdió el brazo a cuenta de una simple bala de mosquete, que le provocó una herida terrible incluso para los medios actuales, y hubo que amputarle el brazo enseguida. Además con el calibre que tenía el Tigre habría sido un milagro perder solamente el brazo, jaja. Y no, no soy de Tenerife, soy de Cantabria aunque paso casi todo el tiempo en Madrid. Cita: ok, si por ED, tiene un amor especial por los "perfidos Ingleses" creo que le arrancaria mas que los brazos si estuviera en la epoca de de Nelson... Que vaa Ludwig, si yo admiro mucho a los ingleses, pero que históricamente han sido unos rastreros piratas de mierda es un hecho científico. Por cierto Super, que le ocurre a vuestro foro? He intentado entrar varias veces esta tarde pero está petado. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |