Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 01:22
jesusoful

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Respuesta: Mi emprendimiento (juego online)

Hola!
vb2005, lo de los paises es algo que ni me había dado cuenta por que copié el código del select de una página web. Lo del problema de carga, creo que es es cosa de Telefónica (no tendrán actualizados sus servidores DNS o habrá problemas con ese operador en algún punto de interconexión). A mi me pasa lo mismo a veces, y digo esto por que he probado a hacer traceroutes y pings desde distintos lugares y con distintos operadores, y los paquetes se pierden se veces en un punto de Telefónica, además de que los pings más altos sólo me los dá con Telefónica.

Además, el servidor está en España y si nos visitas desde otros paises puede que ésto afecte bastante la conectividad. Lo de pedir dos veces el email, bueno, tienes razón, pero ¿y si se equivoca escribiendo el email y enviamos el correo de confirmación a otro usuario que no es? jeje.

Lo de registrar varios usuarios, no lo "capé" por IP, sino por email. Tendré que pensarme si caparlo por IP también, aunque por ahora creo que no hay problemas de dobles cuentas, el juego aún está en pañales jeje.

Saludos y muchas gracias por las sugerencias/opiniones!!