![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
13/09/2009, 15:31
|
![Avatar de Eskombro](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar321487_2.gif) | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 15 años, 4 meses Puntos: 22 | |
Respuesta: Terminal de comandos en Flash AS3.0 Pues a mi modo de ver no tienes forma de trasferir el texto que escribas en un campo de texto al codigo de la aplicación. Por eso te tocaría programarlo de todas formas.
A lo que me refiero es que puedes escribir en el texto la acción que quieres ejecutar. Cuando haces click en el botón, el texto se almacena en una variable. Después confirmas a través de un if si lo que escribió coincide con una acción y en caso de ser cierto, ejecutas una accion. ¿Si me entiendes?
El texto, digamos que se llame así: campoTexto. el botón lo debes configurar para que introduzca campoTexto.text en una variable String. digamos que la persona escribe mouse.hide(); en el campo de texto. Entonces tu debes haber configurado una variable que digamos se llama
-var ocultarMouse:String="mouse.hide();"-
entonces cuando el haga click debe almacenarse el texto del campo en una variable:
var textoIntroducido:String;
textoIntroducido=campotexto.text;
y debe haber un if que compruebe si ambas variables son iguales, En caso de que suceda, ejecuta la accion:
if(textoIntroducido==ocultarMouse){
mouse.hide();
}
Y creo que con eso sería todo. Ahora, tu le puedes poner a escribir lo que quieras y configurar ambas variables. Digamos que no tenga que escribir mouse.hide(); sino un texto sencillo : "ocultar mouse" y a la variable coultarMouse le das como valor inicial lo mismo "ocultar mouse".
Así debería funcionar. En actionScript 2 puedes ponerle al texto que se lmacene inmediatamente en una variable y así te ahorras un paso. En AS3 no, pero ´no sé cual manejas.
un saludo colombiano.
Eskombro. |