Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 15:17
nani6to

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: deshabilitar sensor temperatura CPU

Hola de nuevo, gracias a todos por contestar,
en un principio he desactivado el sensor de temperatura
de la forma en que me dijo josssoriano, y se sigue reiniciando en modo normal...

Aunque abro el everest y la temperatura la sigue detectando, asi que no se si realmente se ha desactivado o no...

Me gustaria cargar en el modo normal, los mismos drivers que en modo a prueba de errores, es decir me gustaria eliminar de windows xp el driver que controla la temperatura, para ver si asi no se me reinicia, puede que sea también por conflicto de software, aunque tambien he pensado en la fuente de alimentación, pero claro, supongo que la corriente llega igual en modo a prueba de errores que en el modo normal no?? asi que no se que puede ser ya, a lo mejor los reinicios eran causados por varios motivos, o solo hay un motivo y aún no hemos dado con él...

La fuente de alimentación no la he abierto nunca, como ya dije, es la que me venia de fábrica, y me da un poco de miedo abrirla y limpiarla, ya que nunca lo he hecho, pero bueno me tocará hacerlo...

En cuanto a la memoria ram, ya he realizado un memtest, y no tengo otra memoria ram que funcione bien en mi casa para testear, ademas es DDR y debido a que se fabrican menos, cuestan un poco mas carillas que las de DDR2...

En cuanto a la gráfica, es la que me venia con el PC, no va integrada en la placa, va en PCI, pero son de las antiguas, sin refrigeración, porque "se supone" que no la necesita.

Por cierto, otra cosa a añadir, el disco duro me suena fatal siempre, como si se escucharan rasguños en él, hay alguna forma para saber si está dañado? aunque no creo que pueda provocar reinicios el disco duro no??

En fin, tengo un montón de dudas, no sé ni por donde empezar, aunque si me ayudarais a localizar los drivers que controla la temperatura en windows xp y todo eso, e ir probando a ver si algun driver o software puede hacerme algun conflicto, me ayudariais muchisimo...

En fin muchas gracias por todo, os debo mucho, espero que me podais seguir ayudando con este problema :)