Ver Mensaje Individual
  #3742 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 14:22
braco

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Una copia limpia es el juego sin ningun tipo de modificacion, como tu as mencionado que nunca as instalado un Mod me imagino que tu RTW estara limpio. Lo que tienes que hacer es ir al disco C: y buscar el juego, luego lo copias entero y lo pegas en el escritorio para finalmente instalar el Mod encima siguiendo las instrucciones de instalacion.

Braco baja el cambio, no postees dos mensajes seguidos, edita tus mensajes si quieres postear seguido. El enlace que has puesto es para descargarse un parche que activa el Force Diplomacy para el Mod RS.

Para activarlo en el RTW vanilla (sin ningun Mod) hay que modificar los bloc:

RTW/data/export_descr_advice.txt
RTW/data/text/export_advice.txt

Por si no entiendes mis instrucciones para activar el force diplomacy mientras juegas aqui las tienes en ingles:

1. Press Esc
2. Go to Game Options
3. Tick the box for "Reset Advisor" and continue back to the campaign map.
4. Engage the diplomacy window with another faction via a diplomat.
5. Click the "?" in the top right hand corner of the diplomacy window
6. The advisor will appear. Click "show me" and then click the advisor's face to make it go away.
7. Select the offers/demands as required.
8. Offer these to the AI faction. It will accept them.

Que pena molestarte tanto cuberlo pero para activar el force diplomacy sin ningun mod entonces lo que tengo que hacer es modificar
RTW/data/export_descr_advice.txt
RTW/data/text/export_advice.txt

¿?

y como lo modifico? me da verguenza la verdad molestarte tanto pero solo quiero este detallito jeje hay me disculpas.

Miren lo unico que quiero es poder forzar la diplomacia en el rome total war sin mods.
porfavor diganme como, que tengo que modificar que le pongo, ?
alguien tiene algun parche algos porfavor solo pido eso.

tambien tengo otra pregunta como hago para pedirle a una faccion que se convierta en protectorado yo el protector. por que veo que cuando mando el diplomatico no aparece esa peticion.

AGRADECERIA ROTUNDAMENTE QUE RESPONDIERAN TODAS MIS PREGUNTAS Y ME AYUDARAN EN LO DE FORCE DIPLOMACY

Última edición por braco; 13/09/2009 a las 19:25