Cita:
Iniciado por Fronsis Mm Lo has comprado Original? O lo Has Descargado Por ahi era un RIP si lo descargaste o venia con Archivos Dañados..
Ya lo he descargado varias veces de internet, taringa, ares, por su puesto con la medicina, pero todos vienen con el mismo error en el sonido de los disparos de cañon y los gritos y los hombres marchando, no he intentado instalarle mods porque lo mas seguro es que me den ERROR.
Tambien he probado con la versión que venden por ahí los Quemadores, pero tambien me fallan con lo mismo. Ya no se que tienen. Vale decir que tengo windows 7, pero tambien lo probé en vista y tiene el mismo error, tambien en el video de carga y en que se queda colgado en la pantalla de carga de "road to independence".Para todos hay parches, pero No se arrgla todo. Tenia el mismo error con Medieval 2 hasta que lo compre orginal.
Entonces, les pregunto a ustedes Amigos quesi poseen el Empire totalmente original ¿Les corre a la perfección? que sistema operativo usan??
Si no queda mas remedio tendré que sacarme un ojo y venderlo para comprar el original :(