12/09/2009, 19:08
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 15 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Colaboradores - Tienda de ropa online Buenos días, tengo una web en la que vendo camisetas de estética punk,emo..etc mediante una plataforma que se dedica a ofrecer ese servicio, este proyecto lo comencé hará poco más de 2 años, durante una temporada fueron las cosas bien, recibí algunos cheques por parte de adsense y por las propias ventas de las camisetas, pero poco a poco, por cosas personales y por centrarme en otros proyectos, fui dejandolo hasta el punto que hace mas de 1 año que lo tengo abandonado completamente. Habia pensado que en vez de cerrarla por completo, quizás dandole un nuevo enfoque, renovando la web, añadiendo diseños...etc se podria sacar a flote y hacerla rentable, pero yo solo no me veo con la motivación suficiente, osea que si alguien que este leyendo esto está interesado en colaborar conmigo, que me envie un email a: wunjo.design(arroba)gmail(punto)com
o que me diga por este post. Los beneficios se repartirian a partes iguales. Se busca gente positiva, con ideas,imaginativa, con conocimientos de desarrollo web, diseño grafico...
La web: Darkstyle (punto) es
Saludos y gracias de antemano |